Los Siete Reinos

Hacia el año 2 BC (Before Conquest, Antes de la Conquista) Aegon I Targaryen, el Conquistador, llegaba a Poniente a lomos de Balerion, el terror negro, al lugar que más tarde se conocería como "Desembarco del Rey". En esta época de la conquista, ya existían reinos en el continente, los que serían unificados por Aegon I para conformar un solo reino bajo su corona.

Al nuevo monarca se le conoció como Su Alteza Aegon de la Casa Targaryen, el primero de su nombre, rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino. Este título reconoce el linaje del rey, los tres grupos étnicos que componen el reino, los siete reinos que conforman Poniente y el rol de unificador y protector del soberano.

Así, aún después de la conquista, se siguió hablando de los siete reinos de Poniente. Estos reinos son:

A los anteriores Reinos, debe agregarse las "Tierras de la Corona", que son de dominio del Rey de los Siete Reinos, cuyos puntos principales son:

  • Desembarco del Rey: Gobernado por su Alteza Robert de la Casa Baratheon, el primero de su nombre, rey de los Ándalos y los Rhoynar y los Primeros Hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino.
     
  • Rocadragon: Gobernado por Stannis Baratheon, señor de Rocadragón.

    Volver

Los Siete Reinos

Ganar o Morir Vov0chka